:arrowu: Jueves la paramos , tomorrow puntuales .
pd : ojla tengas la misma suerte mañana que hoy mi estimado pavilo zaeta
Esta es una discusión para el tema [CS] -koa- team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; :arrowu: Jueves la paramos , tomorrow puntuales .
pd : ojla tengas la misma suerte mañana que hoy mi estimado ...
Página: 82
=S q hasta el culo eh...quedan para cancelar a ultima hora y tengo q enterarme en tu topic =/? ...
pd.-hehe
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Senhores manhana estarmoes en Drago , no vamos a jugar en LGC, les aviso para que tomen las medidas respectivas, gracias
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
:arrowu:bacan s: al parecer carpe juega con sacte en drago :D fue ps, reto para mas tarde qien puede??
flip.R
ya tenemos reto para hoy nos vemos a las 4pm en lgc
flip.R
Okey flip nos vemos mas tarde
IMP
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
martes con usteds EN DRAGO D:
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
zaeta me comfirmas mañana , martes 5pm en lgc.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
gL ... aL teaM tndran 10 px para el viernes rspOnder si si o nO pLiz
Cerrar Post Pliz
bro les jugamos el zabado en lgc
att : INSANITY GAMING ....
nirvana
INSANITY NIRVANA
buscamos reto para el jueves en lgc tenemos 10 pcs, alguien ? , el SABADO no sabemos si jugaremos =/
flip.R
flip mañana temprano con tu cartera plz
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX